Un resultado muy disputado

Clasificación final.

David Echague con su trofeo.

Singlefin tablas clásicas de más de 30 años

David Echague
Dani García
Raul García
Ivan Cazorla




Twinfin Spresion-Session

Dani García
Raul García
Ajan Olabarri
David Echague




Quién iba a pensar que después del día que sufrimos ayer, hoy nos iba a sorprender con un espectacular día playero. Palas, Tangas y tablas clásicas compartiendo un mismo ecosistema, la Reserva Natural Parque de Liencres. Las condiciones del mar mucho más aconsejables para evitar los derrapes, wape outs inoportunos y como no una corriente hasta generosa que hacia más fácil la colocación de los competidores en el pico de derechas en el que se concretó el score final.

Dani consolidaba de esta manera su primera posición en la categoría de Twinfin.
Dani Garcia demostró su valía pero su táctica que le hizo merecedor de la primer puesto en Twinfin, no le permitió coronar en Singlefin. David Echague supo sin embargo sacar partido en las series intermedias y pese a los dos olones que Dani consiguió sacar al fondo, estos no fueron lo suficiente contra las maniobras y determinación que David Echague aplicó tajantemente.

Petuco ha demostrado precisamente que lo que le sobra es escuela proclamándose el nuevo campeón de la categoría SingleFin para tablas clásicas da más de 30 años.

Aquí os dejo con alguna instantánea cortesía de la Special Surf School, que muestran fielmente lo bien que lo pasamos, pese a las inclemencias del primer día.

Gracias a Ahau que nos permitió gozar de un buen ambiente playero.

Nuestros dos ganadores junto a Nestor la nueva generación de los García.

Raul García, Ajan Olabarri, David Echague y Dani Garcia,
momentos antes de entrar a la final.

Desde Aquí una vez más agradezco a los colaboradores por haber atendido a mi llamada, a la escuela de surf santander, por darme la oportunidad de celebrar este evento, a la Federación de Surf Española por llevar acabó las labores de organización y juicio de las pruebas. Como no a los participantes que además de haber demostrado ser unos surfistas de gran categoría son mis amigos y eso me llena de gozo. Y como no a todos vosotros que habéis ido siguiendo la evolución de este evento. Un gran saludo y nos vemos en la próxima edición.

III AHAU Surf Clasic 08

III AHAU Surf Clasic 08

No hay comentarios: